LPG Técnica ENDERMOLOGIE®

Técnica creada por la empresa LPG Systems para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y remodelación corporal. Para la aplicación de dicha técnica se utiliza el equipo LPG Cellu M6 Keymodule I, el cual moviliza el tejido conjuntivo dérmico e hipodérmico mediante dos rodillos motorizados e independientes y una bomba de aspiración comúnmente denominada “pinza rodada”, controlando por tanto la profundidad y forma del pliegue de tejido.

Su finalidad principal es la de tratar la denominada “celulitis” y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

 Para realizar los tratamientos se utiliza un malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos; su finalidad es la de preservar la intimidad e higiene del paciente y facilitar las maniobras de desplazamientos del cabezal de tratamiento. Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LPG Systems que demuestran la efectividad de la técnica médica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización , la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Endermologie basandose en los principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.lpg0

 

  • Mejorando así una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal y piel reafirmada.
  • Potenciando la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

 

 

A nivel epidérmico se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel un mejor aspecto. De esta forma, la técnica ofrece una respuesta a los principales problemas estéticos, adaptandose a las particularidades de cada persona.

“La candidata o candidato idóneo para la aplicación de la técnica Endermologie es aquella persona afectada de celulitis o con sobrecargas de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso”y aquellos que no reducen o pierden peso ni con ejercicio ni con dieta.

Para potenciar los resultados, la persona combinará el tratamiento con una ingesta de líquidos, ejercicio y cuidados en la alimentación. En aquellos casos en los que debido a una gran perdida de pesos y de volumen corporal aparece un piel descolgada en exceso o flacidez,es posible que únicamente con Endermologie no pueda reafirmarse completamente. Se requerirán entonces técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar el exceso de piel y reafirmar los tejidos.

RESULTADOS:Una silueta estilizada y una piel mas lisa y firme de forma natural!!