peelingEl peeling facial consiste en la aplicación de un producto sobre la cara con el fin de eliminar la capa más superficial de la piel y provocar la aparición de una nueva piel. Tiene dos efectos fundamentale, uno descamador y otro estimulador de la dermis. Está indicado para pieles grasas, seborréicas, acnéicas o envejecidas que presentan irregularidades en la textura e hiperqueratosis.

En el Centro Médico Láser aplicamos diferentes niveles de peeling en función del grado de profundidad o tiempo de contacto del producto con la piel. Desde el peeling medio o profundo hasta el peeling “de fin de semana”, que se aplica horas antes de una actividad social importante y permite tener la piel de la cara sin rojeces, más luminosa y tersa.

Produce mejoría en las imperfecciones del tono de la piel, así como en el aspecto y la elasticidad cutáneas. Se produce, realmente, un rejuvenicimiento cutáneo, ya que disminuye el grosor de la piel y hay un aumento en el número de fibras de colágeno y elastina. Es un auténtico tratamiento rejuvenecedor que debe de ser aplicado bajo supervisión médica. Se utiliza, sobre todo, para el tratamiento del acné y sus lesiones, manchas superficiales en la piel, cicatrices leves.